BM Supermercados abre un nuevo establecimiento bajo la fórmula BM Shop en Laudio/Llodio. Tras el aterrizaje en Álava el febrero pasado con la apertura de una tienda en Amurrio, BM Supermercados llega ahora a Laudio con el objetivo de acercar el modelo BM Supermercados a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos, y ofrecer una vía de negocio rentable y duradera para emprendedores interesados en formar parte del grupo.

Los gerentes de esta tienda, situada en la calle Zumalakarregi 13, tienen más de 35 años de experiencia en el sector de la distribución a través de la fórmula de negocio familiar, y más recientemente a través de BM Shop en Bizkaia y en Amurrio. El equipo lo componen trece personas y han recibido formación específica de la mano de BM Supermercados para, de esta forma, mantener el compromiso del modelo BM por el servicio y la calidad.

La franquicia busca llegar a barrios y zonas donde no tienen cabida otros formatos de tienda, y ofrecer una vía de negocio rentable para emprendedores

Este BM Shop tiene una sala de ventas de 400 metros cuadrados donde el producto fresco será protagonista con mostradores de carnicería, charcutería y pescadería atendidos, y sección de fruta y verdura de libre servicio, y contará además con mural de congelado y frío, horno de pan, bodega y perfumería, entre otros servicios.

En total, ofrecerá a los vecinos un surtido de 7.000 referencias y, siguiendo el compromiso del modelo BM con el producto local, dispondrá de productos de caserío y temporada como lechuga, patata, puerros, berza, calabaza, huevos de caserío Euskaber, ternera de pequeños ganaderos de la zona, pollo Lumagorri, Bertako Untxia, embutidos Arceniega, carnes de Burutxaga, queso Ideazabal de marca BM Bertako, sidra, txakoli y cerveza local. Cuenta con servicio a domicilio, y el horario de apertura será de 8:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 8:30 a 14:00 horas los sábados.

Cabe indicar que la tienda estará provista de todas las medidas de prevención y seguridad frente a la Covid-19 con protocolos de desinfección frecuente; distancia de seguridad; mamparas de protección; y dispensadores de gel hidroalcohólico.