BM Supermercados ha presentado su nuevo supermercado online desde el que será posible realizar las compras en Bilbao, Donostia, Getxo e Irún, y otras localidades próximas a estas. Para inicios del año que viene BM Supermercados servirá en Pamplona, Vitoria, Santander y alrededores. Este servicio online permite hacer la compra de forma cómoda y en sencillos pasos, adelantando así la Navidad para todos sus clientes, quienes pueden crear y conservar listas de la compra personalizadas, permitiéndoles ahorrar tiempo y tener un mayor control de los productos disponibles en sus despensas. Además, la nueva web permite consultar información adicional de los productos, como su valor nutricional, ingredientes, advertencias y recomendaciones para la salud.

Este nuevo servicio ha mantenido sus señas de identidad: variedad del surtido, con 8.000 referencias disponibles que se irán actualizando periódicamente; total confianza y cercanía en la preparación del pedido, ya que cada pedido se gestiona directamente en las tiendas BM.
A través de la página web, los clientes pueden llenar la cesta de la compra de la misma manera que si lo hicieran en su establecimiento habitual y guardar su lista o listas de la compra para próximas compras. Asimismo, pueden elegir el día y la franja horaria en que quieren recibir el pedido en su domicilio, de lunes a sábado, entre las 10 horas y las 21 horas.

Con el fin de promocionar el lanzamiento de esta nueva plataforma de compra y ofrecer a los clientes de BM la posibilidad de adelantar sus compras navideñas, BM Supermercados se ha sumado a la iniciativa Cyber Monday que se celebrará el próximo día 30 de noviembre, y que contará con ventajas especiales por realizar compras on line durante todo el día.