Caprabo ha recibido el Premio Conecta de la Distribución a la Máxima Calidad y Frescura de su Fruta y Verdura que eligen proveedores y comercializadores anualmente y se concede en el marco de la Feria Fruit Attraction.

El premio Conecta, que este año ha celebrado su cuarta edición, reconoce el compromiso de frescura de frutas y hortalizas, que garantiza mediante controles que cubren todas las etapas desde la selección del proveedor hasta el consumo por el cliente.

Andrés Agüera, responsable de Fruta y Verdura de Caprabo, explica: "entendemos el premio como un reconocimiento al trabajo que ha realizado Caprabo en los últimos años para generar en el mercado una apuesta de valor añadido con sus supermercados de nueva generación, en los que la Fruta y la Verdura, como productos de consumo diario, han cobrado una importancia mayor".

El premio reconoce la estrategia de las nuevas tiendas de Caprabo que destacan en la apuesta por los productos frescos, que gana un 20% de espacio y están ubicados en la entrada a modo de mercado.

Además, estos nuevos establecimientos buscan una experiencia de compra más cómoda, ordenada, ágil, fácil y con una mejor y más coherente distribución de productos y secciones; y apuestan por la alimentación saludable con nuevas secciones y productos. 

Igualmente, la nueva ordenación de la tienda, con pasillos más anchos, estanterías más bajas que facilitan la visualización de los espacios; y la eco sostenibilidad con la aplicación de medidas que permiten una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%, definen la nueva tipología comercial de Caprabo.