Carrefour inaugura una nueva tienda en la ciudad de Las Rozas de Madrid. El nuevo Carrefour Market, que emplea a 61 personas de la localidad, está situado en la Avenida del Polideportivo, tiene una superficie de 1.492 m2 y cuenta con 7 cajas de salida y 70 plazas de parking. Además de un lugar destacado para los surtidos de productos Eco-Bio o Sin Gluten, esta tienda concede especial protagonismo a los sabores tradicionales y los productos locales. En un espacio organizado como una "plaza del mercado" y de la mano de profesionales, los consumidores podrán adquirir productos frescos como fruta, verdura o carne de Guadarrama, entre otros, además de contar con secciones de venta asistida en las zonas de carnicería, charcutería, pescadería, panadería y platos preparados.

La innovación también está presente en el nuevo Carrefour Market Las Rozas dado que utiliza las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética. El nuevo centro representa la evolución del modelo de supermercado implantado por la cadena y continúa con la política de precios emprendida por la compañía.

El 95% del surtido de Carrefour Market corresponde a productos de alimentación entre envasados, productos frescos, droguería y perfumería, mientras que los artículos de no alimentación, como es el caso de productos de bazar, representan el 5% restante.

La compañía está presente en la Comunidad de Madrid desde el año 1981, fecha en la que fue inaugurado el centro Carrefour El Pinar, situado también en Las Rozas. En la actualidad, la región cuenta con 24 hipermercados, 46 Carrefour Express, 27 supermercados Carrefour Market y genera más de 27.000 empleos directos en la región. El pasado año la empresa de distribución mantuvo relaciones comerciales con más de 2.100 empresas de la Comunidad de Madrid, por un importe de más de 3.200 millones de euros.