Carrefour comienza a adaptar los centros que la cadena ha adquirido a Supersol tras la aprobación de la operación por parte de las autoridades de defensa de la competencia. Esta compra permite a Carrefour aumentar su red de tiendas y fortalecer su posición en el sector alimentación

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España, ha manifestado: “Para la compañía la integración de Supersol refuerza nuestra apuesta por la omnicanalidad, nos permite estar presentes en todos los formatos acelerando nuestra estrategia de crecimiento”.

Alexandre de Palmas: “Para la compañía la integración de Supersol refuerza nuestra apuesta por la omnicanalidad, nos permite estar presentes en todos los formatos acelerando nuestra estrategia de crecimiento”

Tras la formalización de la operación, Carrefour inicia ahora una fase de adaptación de los centros que incluirá tanto la adecuación exterior como la transformación interior de los establecimientos y se prevé que durante el 2021 los activos estén integrados en el parque de la empresa.

La operación engloba principalmente establecimientos ubicados en Andalucía y la Comunidad de Madrid. Carrefour transformará las tiendas adquiridas a formatos Express, Market y Supeco. De esta manera, consolida su posición en España, diversifica su parque comercial y refuerza su presencia en los formatos de proximidad, en línea con la estrategia del plan de transformación Carrefour 2022.