Julien Veyrier, director Área Corporativa y Recursos Humanos de Carrefour España y Natalia Peiró Pérez, secretaria general de Cáritas Española, han renovado el acuerdo por el que la empresa de distribución colabora en la campaña de recogida y reciclaje de ropa que promueve esta organización.

El acto ha contado además con la presencia de Purificación González, subdirectora general de Promoción de los Alimentos de España; Francisco Cristobal Rincón, director de Comunicación de Cáritas Española; Manuel León Catalán, coordinador de Moda “Re” de Cáritas y María Quintín, Directora de RSC y Medioambiente de Carrefour España.  

En virtud de esta colaboración, Carrefour cede espacio en los  parkings de sus hipermercados para que Caritas ubique allí contenedores destinados a la recogida de ropa.

La empresa de distribución colabora desde 2018 con esta acción de reutilización textil que tiene como objetivo la creación de empleo social y sostenible, el impulso de la economía solidaria y la donación de prendas de ropa para aquellas personas que lo necesitan, con lo que se favorece la reutilización y la gestión responsable de estos residuos textiles.