Dos de los platos estrella de nuestro país para combatir el calor siempre han sido el gazpacho y el salmorejo. Según los últimos datos de Nielsen, sólo en 2015 los españoles compraron más de 45 millones de litros de gazpacho. Por ello, Carrefour apuesta desde hace años por estos productos dentro de su marca propia con amplia gama, renovándola además, bien con nuevos productos o, como este verano, con nuevas recetas mejoradas y más adaptadas a los gustos de los consumidores, como es el caso del salmorejo o el gazpacho suave.

Las opciones son Gazpacho Carrefour, elaborado con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra y disponible tanto en formato brik de 1 litro como en un práctico pack de tres minibriks de 330ml; Gazpacho suave Carrefour, ahora sin pepino, que se presenta en formato brik de 1 litro y en pack de tres minibriks de 330ml.; Gazpacho de tomate Raf Carrefour Selección, elaborado con tomates Raf, hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra que se puede disfrutar en formato botella de750ml; y Gazpacho con contenido reducido en sal Carrefour, elaborado con aceite de oliva virgen extra, hortalizas frescas y con un contenido reducido en sal, que actualmente se puede encontrar en formato brik de 1 litro.

Junto al gazpacho, el salmorejo está presente en muchas de las comidas de los españoles durante la época estival. Para este año, Carrefour ha mejorado su receta y ofrece un renovado producto elaborado, como es tradición para la compañía, con hortalizas frescas y aceite de oliva virgen extra. El salmorejo de Carrefour se podrá adquirir tanto en formato brik de 1 litro como pack de tres minibriks de 330ml.