La enseña Cash Record de Vegalsa-Eroski, especialista en el sector hostelero, lanza su tienda on-line, convirtiéndose en el primer cash and carry que cuenta con este servicio. Tres de los 19 establecimientos Cash Record que la compañía tiene en Galicia y Asturias incorporan ya este servicio, en La Coruña, Santiago de Compostela y Vigo, contemplando a corto plazo su implantación en más centros.

A través de este servicio la compañía pone a disposición de los profesionales de la hostelería y detallistas de la alimentación una amplia gama de productos frescos, alimentación seca, bebidas, menaje y droguería adaptada a cada tipo de negocio, incluyendo además recomendaciones de compra según las tendencias del sector.

Cash Record se convierte en el primer cash and carry que cuenta con este servicio

Los clientes contarán también con la opción de hacer listas personalizadas y se beneficiarán de ofertas y promociones exclusivas sólo disponibles en la tienda on-line.

La tienda on-line ofrecerá, además, facilidades de entrega con un servicio a domicilio según ruta o en 24 horas (de lunes a viernes) y a través del servicio de recogida "click&collect", de manera que el cliente pueda hacer la compra on-line y recoger su pedido en el centro Cash Record elegido cuatro horas después.

Apuesta por la omnicanalidad

La digitalización es uno de los ejes sobre los que pivota las estrategias actuales y de futuro de Vegalsa-Eroski, apostando por adaptar los diferentes negocios o enseñas a las nuevas tecnologías y a las nuevas demandas del cliente. La compañía potencia así la omnicanalidad, conectando la tienda física y la on-line en una experiencia de compra centrada en el cliente y ofreciéndole la mejor experiencia de compra.

La compañía traslada al súper on-line su modelo de tienda "contigo" en los supermercados e hipermercados, poniendo a disposición del consumidor el amplio surtido de productos con el que cuenta, entre los que destacan los alimentos frescos, fruto de su apuesta por la alimentación saludable.