El grupo HD Covalco ha anunciado la apertura de dos nuevos Comerco, insignia bajo la cual desarrolla su modelo cash. En Andalucía, el nuevo Comerco se encuentra localizado en Marbella (Málaga) y ocupa una superficie de 4.000 m2, repartidos en dos niveles y dotado de parking interior y exterior. Como novedad, destaca la incorporación de secciones de frescos de carne y fruta.

Este nuevo Comerco Marbella ha supuesto una inversión de 5 millones de euros. Con estas nuevas instalaciones y tras cinco años implantados en la zona, Comerco Marbella espera dar un mejor servicio a los hosteleros de la costa.

En Extremadura, el nuevo Comerco se encuentra en Plasencia. Ocupa 2.500 m2 de superficie y cuenta con parking exterior, el cash está ubicado en la Avenida Martín Palomino, la arteria comercial más importante de la ciudad. Esta nueva instalación ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros.

Como novedad, en Comerco Plasencia, los profesionales de la hostelería y alimentación, podrán encontrar nuevas secciones de fruta, verdura, congelados y bazar, así como una gran variedad en productos locales (vinos, quesos, embutidos, encurtidos, etc.).

Estos dos nuevos cash cuentan con una equipo de 10 trabajadores y, del total de superficie construida, hay 2.000 m2 dedicados a la sala de ventas donde los profesionales podrán encontrar un amplio surtido con más de 7.000 referencias. En estos Comerco ya se incorpora la nueva imagen que, sin desvincularse de sus raíces, busca modernizarse. Junto a la nueva imagen,

Comerco también lanza su cuenta en instagram, la red social con mayor crecimiento de usuarios así como la red con más engagement frente al resto de aplicaciones. Su nombre de usuario es @comercocash y pretende mostrar productos en exclusiva así como también su lado más social a través de los restaurantes y bares que irán visitando. Comerco tiene previsto trabajar, para el próximo año, con otras herramientas que facilitaran la comunicación entre sus clientes.