Condis inaugura dos nuevos establecimientos en Cataluña en régimen de franquicia. El primero de ellos se ubica en el municipio de Blanes (Girona) y es un supermercado de la enseña homónima "Condis". Con dirección en la calle Antoni Gaudí nº23, da empleo a cinco personas, en una superficie de ventas de 450 m2, por lo que corresponde al segmento Talla M (350-650m²) dentro del sistema de tallaje de la compañía. La segunda nueva tienda es un autoservicio Condis Express, situado en la calle Matadepera, 6, de Sabadell (Barcelona), dispone de 150 m2 de superficie de ventas y da empleo a cuatro personas.

En el apartado de frescos, cabe destacar que ambos establecimientos disponen de expositores de carnicería, charcutería y congelados, así como de frutería y de panadería de libre servicio. Sus horarios comerciales son, de lunes a sábado, de 9 a 14h y de 17 a 21h (Blanes); y de lunes a domingo, de 9 a 23h (Sabadell).

La compañía ya ha realizado trece aperturas en 2015, seis de ellas bajo la enseña Condis Express, y actualmente cuenta con un total de 437 establecimientos.