Condis inaugura hoy, 14 de noviembre, un nuevo supermercado en el centro comercial 'Detot Parc' de la calle Sant Sebastià de Caldes de Malavella (Girona). El nuevo establecimiento que cuenta con 20 empleados, corresponde a la talla XL -ya que tiene una superficie de ventas de 1.000 m2- y dispone de 63 plazas de aparcamiento.

El nuevo establecimiento es 16º supermercado que Condis inaugura este año y con esta apertura, la cadena cuenta en total con 18 establecimientos en la provincia de Girona, donde a lo largo de 2014 se han abierto tres tiendas (dos en Blanes y la mencionada de Caldes de Malavella).

Condis Supermercats, con más de 50 años de historia, tiene un ámbito de actuación que, además de Cataluña, también abarca la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red de 421 establecimientos (de los cuales 365 están en Cataluña), que suman una superficie de venta superior a los 187.000 m2, incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.