HD Covalco suma, desde primeros de año, las 51 aperturas. Así, en estas dos últimas semanas, la compañía ha abierto 2 nuevas tiendas bajo su enseña Coaliment Compra Saludable y 5 bajo su otra enseña de proximidad, Tradys.

Los dos Coaliment Compra Saludable han abierto sus puertas, respectivamente, en Salou (Tarragona) y en Artana (Castellón). El primero de ellos cuenta con 115 m2 y está localizado en la Ctra. de la Costa nº 80 (local 2). El segundo tiene 160 m2 y está en la calle San Juan nº 1.

De los cinco establecimientos que actúan bajo la enseña Tradys dos están localizados en la provincia de Cáceres, uno de ellos en Plasencia, en la calle Arias Montano s/n y cuenta con 140 m2 de superficie, el segundo está en Cabezuela del Valle, en la Avda. Plasencia nº 53 y tiene 90 m2.

El siguiente establecimiento se localiza en Almagro (Ciudad Real), en la calle Carretería nº 27 y tiene 90 m2 de superficie. El otro se encuentra en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), en la Avda. Josep Coroleu nº 83, y cuenta con 150 m2 de superficie. Por último, el quinto nuevo Tradys está en Xeresa (Valencia), en la calle Dr. Miguel Vivo nº 66 y tiene 140 m2 de superficie.

Todos estos nuevos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y tienen más de 700 referencias de marca propia y nacional, aunque siempre teniendo especial atención en los productos de la zona. Desde principios de año, Covalco alcanza, con estas 51 aperturas, 8.940 m2 de nueva superficie.