La empresa de distribución HD Covalco sigue inaugurando puntos de ventas con sus diferentes enseñas en varias provincias españolas. Desde finales de febrero hasta la fecha, ha abierto tres nuevos Comarket, la nueva línea de negocio que ofrece precios de mayorista para todos los públicos, cuatro Tradys, establecimientos de ultra proximidad y dos Coaliment Compra Saludable.

El primer nuevo ComarKet está localizado en Horche (Guadalajara), en la calle Ceremeño nº 1, cuenta con 400 m2 de superficie y será explotado en régimen de franquicia. El segundo Comarket, de 500 m2 está en Haro (La Rioja) en la calle Sánchez del Río, nº 9 y el último Comarket, ubicado en Alzira (Valencia) tiene 700 m2 de superficie y está en la calle Pedro Esplugues, nº 133.

En cuanto a la enseña Tradys, el primer establecimiento se encuentra en Castellseras (Teruel), en la calle Constitución nº 1 y tiene 100 m2 de superficie. El siguiente Tradys está en Olite (Navarra), en la calle Rua Mayor nº 25, tiene 120 m2. El tercero se encuentra en Mora de Rubielos (Teruel), en la calle Doctor Arnau nº 3, cuenta también con 120 m2 de superficie. El último Tradys, ubicado en Salou (Tarragona), tiene 150 m2 y está en Punta Cavall, nº 80.

Por otra parte, ha inaugurado dos nuevos Coaliment Compra Saludable, uno en Cuenca, en la calle Fermín Caballero nº 19, que cuenta con 190 m2 de superficie; y el segundo en Roselló (Lleida), en la calle Verge de Montserrat nº 18, alcanza los 240 m2 de superficie.