HD Covalco sigue aumentando su red de puntos de venta y continúa su expansión en algunas provincias. En este caso son tres nuevos establecimientos, dos de ellos en la provincia de Valencia y un tercero en la isla de Mallorca.

Concretamente, en Llocnou de Sant Jeroni (Valencia) abrió sus puertas un Tradys; con 150 m2 de superficie, está localizado en la calle Ausias March, nº 19. El segundo establecimiento abierto en esta provincia, actúa bajo la enseña Coaliment Compra Saludable y se encuentra en Barxeta, en la calle Mayor nº 20 y cuenta con 160 m2 de superficie. En la población de Montuiri (Mallorca) se inauguró también la semana pasada un nuevo Coaliment Compra Saludable; ubicado en la calle Major, nº 17 tiene 160 m2 de superficie.

Todos estos establecimientos cuentan con las secciones de carne, charcutería, panadería, frutería y tienen más de 700 referencias de marca propia.

Con estas nuevas aperturas, Covalco alcanza ya un total de 138 establecimientos en la Comunidad Valenciana y 30 en la isla de Mallorca.