Covirán ha abierto un supermercado con el nombre comercial de "Al Carro" en la población malagueña de Alhaurín el Grande. Con la apertura de esta superficie bajo el nuevo concepto, la compañía sigue consolidando su apuesta por la innovación y la modernización del punto de venta. La sostenibilidad y la búsqueda de la eficiencia energéticase plasman con medidas como las luminarias leds o la implantación de una central frigorífica eficiente.

El supermercado, que ha supuesto la generación de 14 puestos de trabajo, tiene una sala de ventas de 800 metros cuadrados, seis cajas de salida y parking propio. Cuenta con secciones de carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio asistido y pescadería.

El Grupo Covirán cuenta con un total de 1.245 supermercados en Andalucía y genera 4.502 puestos de trabajo. En lo que va de año, la cooperativa ha efectuado compras a 325 proveedores andaluces por valor de 76 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de la zona donde se implanta y la economía local.