Covirán finaliza 2017 con dos nuevos supermercados en España, en las comunidades andaluza y extremeña, más concretamente en las poblaciones de Torremolinos (Málaga) y Barcarrota (Badajoz).

El pasado 15 de diciembre la cooperativa inauguró Supermercado Costa del Sol 2720 en la malagueña población de Torremolinos. El establecimiento cuenta con 500 metros cuadrados de sala de ventas, tres cajas de salida y ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. A esta oferta, se suma una zona de take away y una cafetería, servicios que hacen más fácil la experiencia de compra de sus clientes. Esta apertura ha supuesto la generación de quince puestos de trabajo.

Cinco días después abrió sus puertas Autoservicio Palmela en Barcarrota (Badajoz). Una sala de ventas con 600 metros cuadrados y dos caja de salida ponen a disposición de sus clientes las secciones de carnicería en servicio asistido, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido. Su apertura ha consolidado la plantilla de seis personas.