Durante el mes de agosto tres nuevos supermercados Covirán han abierto sus puertas, dos de ellos en la Comunidad andaluza y un tercero en las Islas Azores (Portugal).

El nuevo supermercado de Roquetas de Mar (Almería), que supone el sexto establecimiento de Covirán en la provincia de Almería, cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y ha supuesto la contratación de ocho personas de la localidad. Además de las secciones de alimentación habituales, el servicio a domicilio ofrece una opción extra de comodidad a los clientes. Por su parte, el nuevo supermercado en el municipio de Guadahortuna (Granada), viene a sumarse a los 347 que la cadena ya tenía en la región. Con 300 metros cuadrados, su apertura ha generado 7 puestos de trabajo.

También durante el mes de agosto ha abuerto sus puertas un nuevo supermercado en Horta, capital de la isla de Faial, en las islas Azores (Portugal). Se trata del quinto establecimiento de Covirán en esta región.

Nuevo concepto

En todas las aperturas se materializa el nuevo concepto de la cadena de supermercados; Covirán apuesta en esta etapa por la profesionalización de su colectivo y, por ello, los socios que se incorporan reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un "supermercado 10" se abordan en la Escuela de Comercio Covirán, para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como lograr la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio excelente.