Covirán abre dos nuevos supermercados en el distrito de Faro, Portugal, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad.

La primera apertura ha tenido lugar el 1 de marzo en la población de Alte, localizada en Estrada Da Ponte 19ª. Cuenta con una sala de ventas de 98 metros cuadrados, una caja de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen su compra diaria. El supermercado Valdemar Dias Unipessoal LDA  es la segunda apertura de este socio, que ha generado un puesto de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, carnicería en libre servicio, charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio.

La segunda apertura, Elmano Cruz Unipessoal, Lda, se ha realizado el 4 de marzo en Benafim (Faro) y está situado en Rua Antonia Provisorio, 11. Un supermercado con una sala de ventas de 100 metros cuadrados y una caja de salida. Está equipado con las secciones de charcutería, frutería y panadería, para realizar una compra cómoda y completa. Concretamente, esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.