Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Covirán inaugura dos nuevos supermercados en Portugal

Ubicados en las poblaciones de Póvoa da Galega (Lisboa) y Torrão (Setúbal)
El modelo se adapta a las premisas de proximidad, adaptación a las necesidades de los clientes y a las condiciones de sostenibilidad de la compañía.
El modelo se adapta a las premisas de proximidad, adaptación a las necesidades de los clientes y a las condiciones de sostenibilidad de la compañía.

Covirán ha inaugurado el pasado marzo dos nuevos supermercados en Portugal, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad.

Ricardo Silva Ferreira comienza su actividad en Rua Professor João Dias Agudo lote 6, Póvoa da Galega, en el distrito de Lisboa. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria. El supermercado ha generado un puesto de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, frutería y panadería.

Por otro lado, Miraldina Rosa Baião Neto abría su supermercado en Rua da Liberdade 35, Torrão, Setúbal. Un supermercado con una sala de ventas de 70 metros cuadrados que se erige como un cercano a los domicilios de sus clientes con las secciones de charcutería, frutería y panadería, para realizar una compra cómoda y completa. Esta apertura ha generado un puesto de trabajo.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Egg 7345934 1280
Alimentación
Los españoles gastaron 1.354 millones de euros en el año
Unnamed   2025 07 08T124729
Bebidas
La compañía aprovechará el incremento del consumo y del turismo
EAE
Bebidas
Prevé un crecimiento de más de 3.300 millones de euros hasta 2028
Dksdksdos
Logística
Crédito y Caución recorta 0,6 puntos con respecto al mes de marzo
Jdksjdwkdj
Bebidas
Su objetivo es la proyección de la marca en los mercados internacionales
Foto de grupo 1
Alimentación
El mercado americano representa el 66% del negocio de la empresa
Diseño sin título   2025 07 08T090714
Distribución con Base Alimentaria
Sucede en el cargo a Antonio Pérez Barrios
IMG 20250704 WA0013
Industria Auxiliar
Permite regular de forma automática la temperatura, la calidad del aire y el consumo eléctrico

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas