Covirán ha inaugurado en estas últimas semanas dos nuevos supermercados en Portugal, un modelo de proximidad, adaptados a sus clientes y a la cabeza de la sostenibilidad. La primera apertura ha tenido lugar en Quarteira, una freguesía portuguesa en el distrito de Faro, en la calle Largo Poeta Pardal. Cuenta con una sala de ventas de 400 metros cuadrados, y tres cajas de salida.

Nélio & Marco, supermercados está gestionado por dos hermanos, Nélio Gonçalves e Marco Gonçalves, que junto a doce empleados ponen a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado cercano a los domicilios, carnicería, charcutería, panadería y frutería en servicio asistido, así como una cafetería.

La segunda apertura, Gomos e Pedaços, se ha realizado en Reguengo do Fetal, en el distrito de Leiria y está situado en la calle Estrada da Batalha 17. Un supermercado gestionado por Joao Madeira y Jorge Lopes junto a una empleada, con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y una caja de salida. Un establecimiento de proximidad con las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Estos dos supermercados han generado diecisiete nuevos puestos de trabajo y han sumado 480 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.