Covirán abre un nuevo supermercado en Amadora-Venteira (Lisboa). El establecimiento se sitúa en Rua Baden Powell, nº 18. Cuenta con una sala de ventas de 140 metros cuadrados, ha generado tres puesto de trabajo y pone a disposición de sus clientes las secciones de un supermercado de proximidad, charcutería, frutería y panadería.

La compañía está presente en todo el territorio nacional, en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares, correspondientes a los archipiélagos de las Azores y de Madeira. El proyecto Covirán en Portugal aporta ya el 10% de la masa social de la cooperativa y ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso.

Covirán tiene un proyecto que permite gestionar de forma autónoma cada supermercado, bajo su modelo cooperativo. Un modelo de negocio que atiende las particularidades locales, prueba de ello son estas últimas siete aperturas con ofertas diferentes y adaptadas a sus clientes.

Además, suma tres plataformas de distribución en el país luso agrupando un total de 56,158 metros cuadrados. Una en la zona norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz) y la última en Sintra-Lisboa.