Covirán abre un supermercado bajo el Nuevo Concepto en la población de Domingo Pérez de Granada. Supermercados Los Montes Orientales, nombre comercial del establecimiento, está ubicado en la calle Alhorí, nº6. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Los cuatro hijos del socio Manuel García ya habían asumido el relevo en la gestión del supermercado ubicado en la población granadina de Guadahortuna, un establecimiento también modernizado bajo el Nuevo Concepto Covirán. Ahora, dan un paso más con esta nueva apertura, en una población cercana, Domingo Pérez de Granada y bajo el mismo modelo comercial que ha supuesto un éxito para la empresa familiar.

Supermercado ‘Los Montes Orientales’ cuenta con 200 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados. Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio; además ofrece el servicio de entrega a domicilio a sus clientes.

Su reapertura ha supuesto la consolidación de cinco puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector.