Covirán ha inaugurado recientemente el supermercado Much More Market en Madrid, en la calle de Sánchez Alonso, nº 4, Coslada. Un establecimiento ubicado en la misma población donde se encuentra la plataforma de distribución de Covirán en la comunidad de Madrid. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, con el distintivo de Punto de Venta Responsable. El supermercado Much More Market está gestionado por un equipo compuesto por siete personas.

El establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados de sala de ventas y reúne tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, así como profesionales cualificados. Este supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería tanto en libre servicio como en servicio asistido, frutería, así como panadería.

La enseña sigue su desarrollo en Madrid, donde cuenta con 96 supermercados y genera 542 puestos de trabajo. Además, durante 2017 esta compañía ha efectuado compras a 125 proveedores de Madrid por valor de más de 95,5 millones de euros.