Covirán finaliza el verano con la apertura de un nuevo espacio bajo el nuevo concepto en la localidad madrileña de Móstoles; en total, en la comunidad de Madrid Covirán cuenta ya con 97 negocios adheridos y genera más de 610 puestos de trabajo.

El nuevo supermercado dispone de una sala de ventas de 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, donde ofrece un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio. Con el nombre comercial de Super Mase, la apertura ha supuesto la generación de 8 puestos de trabajo a personas de la misma localidad.

Con este supermercado, Covirán materializa además su apuesta por el nuevo concepto, que se basa en la innovación y modernización del punto de venta. Los clientes de Super Mase tienen desde esta apertura una tarjeta de fidelización del Club Familia, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus compradores. 450.000 hogares en todo el país usan esta tarjeta de fidelización que ofrece descuentos y promociones exclusivas a sus miembros.

Covirán apuesta asimismo por la profesionalización de su colectivo, por ello, los trabajadores que se incorporan al nuevo concepto reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector.