Las compras realizadas en los supermercados Covirán regalan carburante desde este 15 de julio. Esto es posible a raíz del acuerdo suscrito entre la cooperativa y BP, gracias al cual los clientes del Club Familia obtendrán por cada 20 euros de compra, un cupón descuento por valor de un euro canjeable por carburante en las Estaciones de Servicio BP.

Para canjearlos, basta con presentar los cupones descuento en el momento de realizar el pago en la estación de servicio BP. Esta campaña que ha comenzado ya aunará los beneficios que aportan ambas empresas, sumando descuentos a los que ya ofrecen respectivamente.

Las más de 300.000 familias que disfrutan de cheques, cupones y descuentos en la cesta de la compra con la tarjeta del Club Familia, pueden también llenar el depósito de su vehículo por menos dinero. "El desarrollo de alianzas entre Covirán con proveedores les permite garantizar ventajas y condiciones de ahorro exclusivas para sus clientes, trasladándoles descuentos como éste, directo, fácil y cómodo", señalan desde la compañía.

Desde la cooperativa se destaca igualmente que la tarjeta del Club Familia en los supermercados Covirán "es una de las herramientas más innovadoras en relación con el cliente y constituye un referente al permitir un trato de personalización y un beneficio directo y tangible para sus clientes".