E.Leclerc aterriza en Alicante con la inauguración de una gasolinera situada en Torrevieja (Avenida Roza Mazón Valero, en la rotonda de acceso al polígono Industrial Casagrande y al Aquapark). Una estación de servicio que ha sido puesta en marcha por Alcantadis, empresa propietaria del hipermercado E.Leclerc de Murcia y de dos gasolineras en esta Comunidad.

Jean Pierre Medel, propietario de Alcantadis, explica la importancia de esta gasolinera para el Grupo E.Leclerc: "Continuamos con los planes de expansión que tenemos en España, y en esta ocasión, llegamos por primera vez a Alicante, abriendo la gasolinera más barata de la zona", y añade: "Hemos puesto en marcha el mismo modelo de negocio que tenemos ya instaurado en todas las estaciones de servicios que E.Leclerc tiene en España. Así que esperamos contribuir en Alicante a la creación de una mayor competencia en el mercado de los carburantes".

La estación de servicio está ubicada en un terreno de 1.500 m2 con ocho pistas de repostaje donde, tres de ellas, disponen de tarjeteros integrados en los surtidores para un auto-servicio de 24 horas. Asimismo, ofrece a los clientes la venta de tres tipos de combustibles: Gasóleo A, Gasolina 95 y Gasóleo A Extra.