Hipermercados E.Leclerc ha sido premiado por Adesa, empresa especializada en consultoría, asesoramiento y formación en sistemas de calidad y seguridad alimentaria, por su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria.

El premio supone un reconocimiento al trabajo llevado a cabo por E.Leclerc, que cuenta con un equipo de profesionales, tanto en el Departamento de Calidad de la Central en España como en cada una de sus tiendas, que velan por la calidad y seguridad de los productos que ofrece en sus hipermercados, y que a su vez trabajan de la mano con el Departamento de Calidad Internacional del Grupo E.Leclerc, según explica la compañía.

Esta coordinación a nivel internacional es lo que permite que todos los hipermercados que E.Leclerc tiene en España apliquen la normativa europea en todo lo relativo a calidad y seguridad alimentaria, antes incluso de que lo exija la propia Administración española. De esta forma, E.Leclerc asegura que incluye en su manual de calidad "más procedimientos, sistemas y medidas de control de los exigidos por la ley española".