Eroski ha inaugurado la transformación del supermercado situado en la calle Llac Leman, 1, de Palma de Mallorca (Mallorca) a su nuevo modelo comercial "contigo". Con este son ya 12 los establecimientos remodelados en la isla. El establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia tras la transformación. El supermercado cuenta con una plantilla de seis personas. Eroski cuenta con 77 supermercados franquiciados en las islas, 55 de ellos en Mallorca.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus cerca de 300 m2. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de Eroski en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.