Eroski da un paso más en su servicio on-line con una nueva modalidad de entrega a domicilio en el mismo día en Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Pamplona. La entrega de los pedidos on-line a domicilio en el día será de lunes a viernes y sin coste adicional para el cliente.

Para acogerse a este nuevo servicio, el cliente deberá realizar su pedido antes de las 15:00 horas. "En sus primeros días en funcionamiento, más del 20% de los clientes ha optado por solicitar la entrega el mismo día", ha manifestado la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig, añadiendo que "el cliente puede realizar su compra, elegir entre más de 15.000 referencias de alimentación y frescos de Eroski y recibirlas en su domicilio en unas horas, logrando así una experiencia de compra inmediata y cercana y eliminando la barrera que supone recibir la compra al día siguiente".

La cooperativa continúa dando pasos en su apuesta por la multicanalidad y amplía el abanico de posibilidades tanto de entrega como de realización de la compra. Esta nueva modalidad de entrega inmediata supone un nuevo servicio añadido a la actual entrega en el día en los puntos de recogida Click & Drive y Click & Collect, donde de forma gratuita, los clientes pueden recoger sus pedidos realizados en Eroski on-line en unas horas, sin colas ni esperas. "Se trata de facilitar más horarios de entrega para aquellos clientes que prefieren pasar a recoger sus pedidos a la hora que mejor les conviene en lugar de esperar en casa. Los clientes valoran la gratuidad y la comodidad del servicio, cuya facturación muestra un incremento del 60% en el primer semestre del año", señala la directora de Negocio on-line de Eroski, Mari Mar Escrig.

Mejor supermercado on-line del año

Hace cuatro meses Eroski lanzó un supermercado on-line "más rápido y eficiente" para mejorar la experiencia de compra de sus clientes y el pasado mes presentó la actualización de la app Eroski "para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de Eroski Club".

La tienda en internet de Eroski ha sido elegida recientemente como el mejor supermercado on-line del año durante los Premios Comercio del Año 2017-2018. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación on-line en función a su grado de satisfacción y valoración global del supermercado.

Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado. En la votación se valoran variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras.