Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en la Avenida Tomás Villanueva Cortés del barrio Son Oliva de Palma de Mallorca. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, apuesta por productos locales y cuenta con una plantilla de 7 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 3.000 productos en sus 300 metros cuadrados de superficie. Además, la marca cuenta con el programa Eroski Club, que ofrece descuentos y promociones en favor del ahorro de los clientes.

De manera simultánea, la compañía sigue remodelando sus locales de la mano del modelo comercial “contigo”. Esta propuesta ya está presente en el supermercado situado en la Calle Rio de la localidad navarra de Peralta. Esta iniciativa apuesta por los productos locales y frescos de la temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Eroski inauguró 52 franquicias en 2018 y creó 308 puestos de trabajo

Eroski ha invertido más de 328.800 euros en la transformación y un total de 21 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento. El supermercado cuenta con una sala de ventas de 670 metros y un surtido de 5.000 productos.

Edorta Juaristi, director de supermercados en la zona norte de Eroski asegura que los productores locales tienen mucho protagonismo en el modelo contigo. La cooperativa comercializa cerca de 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales navarros.

Este establecimiento cuenta con mejoras tecnológicas que tienen como objetivo mejorar la sostenibilidad. También cuenta con una nueva sección de “Alimentación Ecológica y Dietética” para fomentar el consumo de productos saludables.

Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 8%, con una inversion global que ascenció a 7.650.000 euros. 

Además, la cooperativa acaba de renovar su convenio de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y ha firmado recientemente otro acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).