Vegalsa-Eroski continúa reforzando sus donaciones de material textil para personas sin hogar, realizando una donación por valor de 7.500 euros para ayudar al medio centenar de personas que están siendo atendidas en el albergue provisional instalado en el Pabellón Polideportivo de O Berbés de Vigo, ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

La entrega realizada, que ha sido preparada en el Hipermercado Eroski de Ponteareas, incluye sudaderas, camisetas, pantalones, ropa interior y calzado deportivo y se ha gestionado a través de la Concejalía de Política Social del Concello de Vigo.

Además de esta entrega solidaria, la compañía ha realizado también diversas donaciones de producto por valor de 3.200 euros, a través de su establecimiento Cash Record emplazado en O Troncal, a ONGs y entidades sociales de la ciudad olívica como Cáritas Diocesana Tui-Vigo, Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres, Banco de Alimentos de Vigo y Misión del Silencio, haciéndoles llegar así alimentos de primera necesidad como leche, harina, conservas de pescado... para que puedan repartir entre el colectivo de personas vulnerables al que dan asistencia.

Vegalsa-Eroski continuará colaborando con los Concellos gallegos en la entrega de material textil como la realizada ya a principios de este mes al Concello de A Coruña por valor de 10.000 euros para ayudar a las 60 personas que están siendo asistidas en el Palacio de Deportes de Riazor.