Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado en la provincia de Sevilla. El establecimiento abre sus puertas, bajo la enseña Eroski/city, en la avenida Cruz de la Ermita, número 100, de Burguillos. La tienda dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 420 m2.

El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio. Las secciones de carnicería y charcutería ofrecen un trato personalizado y asesoramiento profesional a los clientes gracias a la venta asistida en mostrador.

La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 172 proveedores sevillanos para comercializar más de 1.000 productos locales. Las compras de Eroski en esta comunidad autónoma superaron los 56 millones de euros anuales el pasado año.