Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city situado en la calle Ondarreta, 10-12 en Andoain (Gipuzkoa). Dispone de más de 200 m2 y en sus instalaciones desarrollan su actividad cuatro profesionales. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas, marca propia y productores locales. Se trata de la segunda franquicia abierta por Eroski en 2015 en Gipuzkoa, donde cuenta ya con 31 centros de estas características.
El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. 

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con cerca de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos.

Por otra parte, Eroski afianza su presencia en La Rioja con la apertura de su cuarta franquicia bajo la enseña Eroski/city en la calle Camino Viejo, s/n de Baños de Río Tobia. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 266 m2. La apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

La cooperativa trabaja con 100 proveedores riojanos para comercializar más de 1.500 productos con un valor de compra cercano a los 74 millones de euros anuales en el sector.