Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle del Vedao número 12 de la localidad de Villamayor de Gállego, en la provincia de Zaragoza. El centro cuenta con una sala de ventas de más de 160 metros cuadrados y una plantilla de 3 personas.

El supermercado dispone de un surtido de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería.

“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de Eroski y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.