Gadis ha generado 32 nuevos empleos directos con la apertura de un supermercado en A Coruña (C/ Alcalde Salorio Suárez, 14 – Centro Comercial Ventorrillo), uno de los mayores de la ciudad con una superficie de venta de más de 1.300 m2, que contribuirá a dinamizar la actividad comercial de la zona.

Esta inauguración se enmarca en el plan de aperturas y modernización de establecimientos que desarrolla la compañía, orientado a mejorar el servicio y la cercanía al cliente. En lo que va de año, Gadisa ha abierto cuatro nuevos supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León y también ha llevado a cabo ampliaciones y mejoras en 2 puntos de venta propios. Asimismo, la compañía ha fortalecido su red de franquicias con la incorporación de 20 establecimientos Claudio y Claudio Express durante el 2015.

El nuevo supermercado Gadis de A Coruña dispone de un surtido de más de 6.000 artículos de primeras marcas, desde productos de alimentación a droguería, perfumería o bazar, destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

El nuevo supermercado Gadis dispone de horario ininterrumpido de 9.00 a 21.30h y de entrega gratuita a domicilio por compras superiores a 50 euros.