Gadisa inaugura su tercer punto de venta franquiciado en 2019. Se trata de un Claudio Express en el concello de Mos, que confirma la apuesta de la compañía por esta línea de negocio. Actualmente, la red de franquicias se eleva a un total de 178 Claudio y Claudio Express.

El establecimiento está ubicado en la Estación de Servicio de Los Valos, situada en el kilómetro 5, 12 de la carretera N-550 de Redondela – Porriño y cuenta con una plantilla de seis empleados. El Claudio Express de Los Valos, con una superficie de ventas de 100 metros cuadrados, está operativo los 365 días del año en horario de 7:00 a 23:00 horas.

Siguiendo la filosofía de la red de franquicias, el nuevo punto de venta en Mos responde al concepto de tienda “rápido, cómodo y económico”. El cliente tiene a su disposición un surtido de productos a precios competitivos que cubren sus demandas básicas.

Rafael Loureiro, uno de los propietarios del Grupo Loureiro & Sanmartín, ha inaugurado el establecimiento acompañado por trabajadores de la instalación. Por parte de Gadisa, ha asistido Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, Pablo Louro, delegado provincial de Pontevedra, y parte del equipo de montajes de la franquicia, liderado por Fernando Seijo.