Gadisa cierra el primer semestre del actual ejercicio económico dando un fuerte impulso a la red de franquicias Claudio. Ocho han sido en total las aperturas ejecutadas por la compañía de distribución alcanzando los 183 establecimientos de esta línea de negocio, de los que 63 son Claudio Express.

Las dos últimas incorporaciones han tenido lugar la semana pasada. En A Coruña, la compañía ha abierto un punto de venta urbano y que sigue el modelo de las tiendas de “conveniencia”, con atención al público los 365 días del año desde las 10 a las 22.00 horas. 

Localizado en la Plaza Almirante Romay nº 5, el Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados con un concepto de tienda actual. Los clientes tienen a su disposición un completo surtido, destacando las secciones de panadería, frutería y charcutería, con una importante presencia de productos locales y de proximidad, ecológicos y sin gluten. La apertura del Claudio Express supone la creación de siete puestos de trabajo directos.

La segunda inauguración de los últimos días ha tenido lugar en El Bierzo, concretamente en el complejo Galeón 394, que cuenta con restaurante, cafetería y gasolinera. Una de las grandes ventajas es el amplio horario de atención al público, puesto que permanece abierto 24 horas los 365 días del año. La inauguración supone la creación de 19 nuevos puestos de trabajo directos en los diferentes espacios del complejo, situado en la salida 394 de la A6 a su paso por la localidad de Camponaraya.

El nuevo Claudio Express dispone de una sala de ventas de 200 metros cuadrados que responde al concepto de rápido, cómodo y económico, con un completo surtido de productos que satisface las necesidades de los clientes.

Los otros seis establecimientos franquiciados de este primer semestre se han inaugurado en estaciones de servicio de Arzúa, Ponteceso, Barro, Mos, Redondela y Lugo.