Gadisa abre el Claudio franquiciado número 15 del actual ejercicio económico en Extramundi (Padrón). El nuevo punto de venta en la provincia de A Coruña cuenta con una sala de ventas con una superficie superior a los 200 metros cuadrados y más de 2.000 productos. A su vez ha supuesto la creación de dos puestos de trabajo.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 9.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Los domingos también abre sus puertas de 10 a 13.30 horas.

Es el número 15 del actual ejercicio de Gadisa 

En la inauguración han estado presentes la propietaria del Claudio, Soraya Manteiga, acompañada por una de las profesionales del supermercado; Miguel Freire, director de ventas de línea mayor de Gadisa, el coordinador de franquicia José Antonio Hermida y el monitor de frutería de esta línea Benjamín Quintela.

Con este punto de venta, la compañía de distribución alcanza los 183 establecimientos franquiciados, sumando 222 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León. El establecimiento de Extramundi operaba hasta su incorporación a la red de franquicias Claudio bajo la marca de otra cadena de alimentación.