Gadisa acaba de inaugurar en Villablino, León, el segundo Supermercado Gadis en lo que va de año en la Comunidad de Castilla y León tras una reciente apertura en la ciudad de Valladolid, en la que también ha creado 30 puestos de trabajo. Con esta apertura, Gadisa suma 214 puntos de venta propios, 32 ubicados en la Comunidad de Castilla y León, donde está implantada desde la década de los 80. Un total de 11 autoservicios para mayoristas CASH IFA y 143 establecimientos Claudio integran la red de franquicias de la compañía, implantada principalmente en ámbito rural y semiurbano.

El Gadis de Villablino, ubicado en la avenida del Bierzo s/n, abre sus puertas con unas instalaciones que cuentan con una superficie superior a los 1.800 m2 y que generan un total de 29 empleos directos. Las secciones han sido configuradas para proporcionar mayor comodidad a los clientes, que tendrán a su disposición seis cajas de cobro para agilizar los tiempos en la realización de la compra.

El establecimiento, que dará servicio a Villablino y los municipios del área de influencia, dispone de un amplio surtido de más de 10.000 artículos de productos de la mejor calidad a precios muy competitivos destacando las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras) .

Supermercado Gadis, que dispone de horario continuado de 9 a 21.30 horas, cuenta con numerosas plazas de parking gratuito. El nuevo Gadis ha sido construido siguiendo estrictos criterios de sostenibilidad con importantes medidas de eficiencia energética, fijadas en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa.