ARAL Digital.- Grupo IFA, que celebra su 45 aniversario, quiere agradecer a los consumidores la confianza depositada en la marca a lo largo de estos años. Por ello, R* ha creado un microsite con una acción promocional para demostrar que Grupo IFA, como dice su claim #porquenosencantacomosois, está con sus clientes. En dicho microsite, conectado a las redes sociales más importantes en España para fomentar la participación, se anima a los usuarios a que cuenten qué personas son especiales para ellos y, por tanto, se merecen un homenaje, con la posibilidad de que Grupo IFA haga realidad dicho homenaje. “Al arquitecto que ha puesto la columna justo al lado de mi espejo”, “A todos los seguidores del Atleti por estar siempre ahí” o “A mi frutero por ser el más salao de todo el barrio” son algunas de las candidaturas a homenaje que ya se han recogido a través de Twitter, Facebook o en el propio microsite.

Los participantes que lo deseen también pueden grabar un vídeo para explicar por qué esa persona se merece que le hagan un homenaje y enviar el link. Las dos mejores propuestas serán seleccionadas por Grupo IFA para hacerlas realidad contando con la colaboración y complicidad de la persona que solicitó el homenaje, para sorprender a esas personas especiales. Además, cada semana, las propuestas más interesantes recibirán un diploma personalizado y enmarcado con el nombre del homenajeado y el motivo.

Para ayudar a los usuarios a que se animen a presentar homenajes a esas personas que se merecen una sorpresa, R* ha grabado cuatro divertidos vídeos donde se recrean diferentes situaciones cotidianas con las que se pueden sentir identificados. En www.porquenosencantacomosois.com también se incluye toda la información sobre el resto de acciones promocionales que Grupo IFA ha puesto en marcha por su 45 aniversario, entre las que destacan el sorteo de 300 cruceros por el Mediterráneo, que se celebrará el próximo 12 de junio, entre todas las papeletas depositadas en las urnas de los establecimientos participantes en la promoción que ha realizado del 7 al 26 de mayo.