Grupo Miquel ha inaugurado su primera gasolinera GMOil en Baleares, con una inversión de 210.000 euros. La nueva estación de servicio, la octava del grupo y ubicada en la isla de Menorca, refrenda la implantación que Grupo Miquel está realizando, y se une a las ya existentes en Alicante, Castellón, Girona, Montcada (Barcelona), Salamanca, Albacete y Logroño.

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo.

GMOil son centros autoservicio con gasolina a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. GMOil Menorca dispone de un surtidor (dos carriles), y está localizada en el recinto del GMcash (Pol. Ind. Maó, C/ D;Artruix). Da servicio durante el horario de apertura del centro. La apertura de la nueva gasolinera GMOil en Menorca amplía los servicios de Grupo Miquel en las islas, donde cuenta con 4 GMcash y 40 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma.