Grupo Miquel ha inaugurado su decimoséptima gasolinera GMOil en España, y séptima en Cataluña, en el marco del plan de crecimiento que la compañía está llevando a cabo para su enseña de estaciones de servicio.

La nueva GMOil Mataró, que ha supuesto una inversión de 335.000 euros, dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash Mataró. Esta cifra, unida a la inversión realizada durante 2017 para GMOil -cuando la compañía invirtió 1.310.100 euros en la apertura de cuatro gasolineras en Reus, Blanes, Tarragona y Santa Cruz de Tenerife-, suma un total de 1.645.100 euros en los últimos doce meses. 

Con la apertura de esta nueva gasolinera en Cataluña -que tiene un horario de apertura durante todos los días del año, las 24 horas-, son 7 los centros GMcash en Cataluña (Blanes, Girona, Mataró, Montcada, Reus, Tarragona y Vic), que cuentan con este servicio en su recinto. En el resto de España, Grupo Miquel dispone de 10 GMOil en Adeje, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Logroño, Menorca, Murcia, Salamanca y Santa Cruz de Tenerife.

Las gasolineras GMOil, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus centros. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo.