Grupo Miquel ha inaugurado tres supermercados Proxim en las localidades de Telde (Las Palmas), y Cerdanyola y Montcada i Reixac (Barcelona). Con estas aperturas, la compañía continúa con los planes de crecimiento que está llevando a cabo para esta enseña en todo el territorio español, donde ha abierto ya 33 establecimientos en lo que va de 2016.

Proxim Cerdanyola cuenta con una sala de ventas de 80 metros cuadrados y dos trabajadores, y sus secciones funcionan en libre servicio. El nuevo establecimiento Proxim Montcada dispone de una sala de ventas de 100 metros cuadrados, y contará también con dos empleados. Por último, Grupo Miquel ha abierto también su primer Proxim en Canarias, en la localidad de Telde, con cuatro empleados y una sala de ventas de 90 metros cuadrados. Además de las secciones habituales, los clientes podrán encontrar charcutería asistida y frutería en libre servicio.

Los establecimientos Proxim poseen un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias, de las que más de 1.600 son de marcas propias como Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic& Friends.