ARAL Digital.- Grupo Miquel ha abierto un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Venta del Aire-Albentosa (Teruel). Con esta, inicia las aperturas en el año 2013 en España, a la vez que refuerza su estrategia de crecimiento en Aragón, donde cuenta ya con 6 establecimientos de la enseña. El nuevo supermercado Suma de Venta del Aire-Albentosa cuenta con una superficie de 253 m2.

El Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados Suma un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo establecimiento está ubicado en la c/ Ctra. Sagunto-Burgos de la localidad turolense y dispone de charcutería asistida y en libre servicio, así como fruta y verdura, congelados y panadería en libre servicio.

La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Sabor Español, Templa. Con esta nueva franquicia Suma, Grupo Miquel cuenta ya con 7 establecimientos en Aragón, concretamente en Cantavieja, Mas de las Matas, Valderrobles, Zaragoza, Escatrón y Nonaspe.