Grupo Miquel prosigue su apuesta de introducir marcas internacionales en el mercado español tras ampliar la firma de distintos acuerdos de distribución exclusiva. Así, según ha señalado la compañía, en estos momentos "cuenta con el portfolio de producto internacional exclusivo más importante del sector mayorista en España".

El actual catálogo internacional de Grupo Miquel incluye una amplia gama de productos alimentarios, desde licores y cervezas, a aceites, vinos, quesos y pasta pertenecientes a compañías de prestigio dentro de sus países de origen. De la mano de Grupo Miquel muchas de estas marcas y productos llegan por primera vez al mercado español.

De bebidas como cerveza, el portfolio incluye marcas como la mexicana "Mexicali", la líder en china "Yangjing", la marroquí "Casablanca" y las peruanas "Cuatro Cruces" o "Franca". Entre los licores, de Perú procede el pisco "Cuatro Gallos" o de México el tequila "Don Fulano", de Inglaterra las ginebras "Hooxton", "EBB" y "Southport", y de Francia el champage "Prince d´Amblise".

De Italia provienen la gama de quesos "Virgilio", las pastas "Lori" o las pizzas "Vissana" y "Mamma Mia", la mortadela de Bolonia "Veroni", el lambrusco "Donelli" o los vinagres y cremas "La Modenese". Mientras de Grecia son los aceites y aceitunas "Iliada" y galletas como "Bergen" llegan de Polonia, "McAndrew´s" de Escocia y "Lilia" de Alemania.

Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, Grupo Miquel de capital 100% nacional, centra su actividad a través de su línea de 56 cash&carry GMCash; en la venta a restauración organizada con la división Miquel Food Service; en sus la línea de importación y exportación; y en la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Igualmente cuenta con más de 600 supermercados de las enseñas Suma y Spar.