El Grupo Raza Nostra, con más de 40 años de dedicación al sector de la carne, está inmerso en una estrategia de crecimiento con la apertura de nuevas líneas de negocio y establecimientos. La última parada de este plan de expansión es Lisboa (Portugal), donde abre sus puertas Hamburguesa Nostra, concretamente en El Corte Inglés de la Avenida António Augusto de Aguiar, 31.

Hamburguesa Nostra se especializa en la elaboración de hamburguesas frescas que se confeccionan con carne 100% de ternera procedente de piezas nobles de canales seleccionadas y mezclada con diferentes ingredientes (hierbas, trufa, foie…). Las hamburguesas se preparan diariamente, de forma artesanal, una a una.

Hamburguesa Nostra ofrece un surtido de más de 30 variedades distintas, que juegan con las características organolépticas de diversos ingredientes. Estas hamburguesas se pueden combinar con panes artesanos y 12 tipos de salsas, comercializadas en exclusiva, que dan lugar a distintas posibilidades.

En España, Hamburguesa Nostra cuenta con un total de 23 puntos de venta de los que 17 se encuentran en la Comunidad de Madrid, uno en Marbella (Málaga) y dos en Barcelona –nueve de ellos cuentan con talleres degustación-. El próximo en abrir sus puertas esta semana será el ubicado dentro del Gourmet Experience en el Corte Inglés de Sevilla, que también ofrecerá restauración.