Grupo MAS es la nueva marca corporativa elegida por Grupo Hermanos Martín que ya cuenta con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, con 20.000 m2 de superficie logística y con más de 2.600 empleos directos. El cambio es "fruto de la evolución, crecimiento y actual expansión que vive la compañía", destacan sus responsables.

En un lustro el Grupo ha pasado de una sola marca, Supermercados MAS a reunir una familia de seis enseñas: MAS&Go y Cash Fresh, como marcas de alimentación, y SanTomás, Altrigo y Catering San Tomás, como marcas de hostelería.

"Nos encaminamos hacia una transformación profunda, con nuevos retos y nuevas formas de compra y venta y necesitamos seguir evolucionando sin perder nuestros valores de origen y creciendo sobre nuestros pilares: las personas, los frescos y las marcas. Este nuevo escenario, unido a que cada vez la compañía tiene más relevancia en la sociedad y en nuestro entorno, hace necesario crear una nueva marca corporativa que mantenga nuestros orígenes y ampare el futuro de nuestro crecimiento", explica Jerónimo Martín, director general de Grupo MAS.

400 puestos de trabajo

La compañía calcula terminar el año con 3000 empleados directos, por lo que prevé la creación de 400 puestos de trabajo en 2019. Por ello y por la previsión de crecimiento, el grupo de alimentación ha creado también una nueva web de empleo donde se publicarán las nuevas ofertas, empleo.somosgrupomas.com. Empleo de calidad: con más del 85% de los contratos actuales de carácter indefinido.

Unida a la nueva marca Grupo MAS y al nuevo portal del empleo, la compañía sigue con su proceso de transformación digital con la creación de una nueva página corporativa somosgrupomas.com, nueva tienda on line y aplicaciones para clientes y empleados.