La tienda HiperDino Las Rotondas situada en la zona de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha reabierto sus puertas y ocupa una sala de ventas de 3.287 m2. La compañía ha realizado una inversión de aproximadamente 365.000 euros que ha dado como resultado un moderno formato de tienda que ayuda al cliente a optimizar su compra. Así, con el objetivo de reducir tiempos, fomentar el ahorro de los clientes y ofrecer una experiencia de compra innovadora, HiperDino Las Rotondas se ha equipado con nuevos soportes tecnológicos.

El protagonista de este nuevo formato será una pantalla táctil donde el cliente podrá acceder rápidamente a la información. Recetas que se pueden imprimir in situ, vales descuento o la localización de cualquier producto dentro de la tienda son algunas de las ventajas. Además, este nuevo soporte posibilita comparar el precio de cualquier producto del supermercado con la competencia. La comparabilidad de precios con otras superficies también estará disponible en un circuito de pantallas situadas en el techo, donde además el cliente podrá visualizar en todo momento el turno en las secciones de carnicería, pescadería y charcutería.

Este mismo sistema también ha sido incorporado a los recientemente reabiertos Hiperdino Dunas en Las Palmas de Gran Canaria y en el que se ha realizado una inversión de aproximadamente 1.100.000 euros, y en el Hiperdino Valterra, situado en una de las zonas más céntricas de Arrecife, Lanzarote con una inversión de 1.500.000 euros.