Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Lidl apuesta fuerte por la cosmética con casi un centenar de referencias

Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de esta colección.
Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de esta colección.

Lidl quiere apostar fuerte por el sector de la cosmética presentando, bajo su marca propia CIEN, una línea rediseñada y renovada que se acerca al centenar de referencias entre los distintos productos especializados para el cuidado facial, corporal y capilar; en todo tipo de pieles y edades. Así, Lidl pretende dar respuesta a las necesidades del consumidor desde la premisa de ofrecer "la mejor calidad al mejor precio".

Entre las novedades que presenta CIEN, se encuentran las líneas premium CIEN Gold y CIEN Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades, pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Estas líneas presentan, entre otros artículos, crema regeneradora día y noche, hidratante triple acción, sérum, contorno de ojos, peeling exfoliante y mascarilla facial. Otras novedades destacables son la línea CIEN Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra. Mientras, CIEN Professional presenta una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello "con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías", según aseguran desde la compañía.

También el cliente masculino, puede encontrar en CIEN Men una colección de artículos para el cuidado específico de su piel -desde hidratante y antiarrugas hasta roll-on para ojos, exfoliante facial y gel reductor para el abdomen-. Además, CIEN presenta la línea Beauty Elements, de artículos elaborados con perfumes de alta calidad que perduran en la piel. Otro artículo a destacar es la crema antiedad BB-Cream que hidrata, ilumina, unifica el tono de la piel y cubre ligeras imperfecciones. Además contiene un activo antiedad para corregir las primeras arrugas. El artículo más caro de toda esta línea presentada por Lidl tiene un precio de 6,99 euros.

Calidad en todos los artículos

Desde Lidl se indica que "la calidad de todos los artículos de la renovada y completa línea CIEN es equiparable a la de la crema facial antiarrugas Q10" que se ha convertido en un récord de ventas y en un fenómeno social, ya que con un precio de 2,99 euros –la más económica de todas las analizadas-, resultó la mejor valorada en un estudio, imponiéndose a cremas de alta perfumería que se comercializan a precios por encima de los 100 euros.

Tras la publicación del estudio, Lidl consiguió ver multiplicadas por 20 las ventas de su crema, agotándose en escasas horas en todos sus establecimientos de España el volumen equivalente a la venta habitual de todo un año. Desde entonces, Lidl ha logrado una cifra record de venta de más de 5 millones de unidades de la crema antiarrugas Q10.

La renovada línea de cosmética CIEN podrá encontrarse, con una presencia actualizada y más moderna, desde este jueves 17 de septiembre en las 535 tiendas Lidl de España. Para celebrar este lanzamiento, entre otras ofertas especiales, Lidl ofrece una promoción de 3 unidades de crema antiarrugas Q10 a 6 euros –siendo el precio habitual de la unidad 2,99 euros-. La presentadora Anne Igartiburu es la nueva imagen del producto estrella de esta colección.

Más noticias

Unnamed   2025 07 10T115841
Alimentación
La compañía cierra con un volumen de producción de 127.184 toneladas
Diseño sin título   2025 07 10T095713
Alimentación
Disponible en supermercados como Bonpreu y Cal Fruitós y en establecimientos de viaje gestionadas por Areas
1265 es grupo consorcio consorcio eco 100 sostenible.sw328.sh408
Alimentación
El 59% de su facturación provino de actividades de exportación en 42 países
CLAUDIO EXPRESS CARIÑO
Distribución con Base Alimentaria
En la localidad de Cariño (A Coruña)
Gama YOSOY
Bebidas
La compañía alcanza 45 mercados internacionales con las marcas Natrue y Almendrola
Grupo Dia   Radar SaluDiable   Daniel del Toro, Pilar Hermida, Jos  Miguel Herrero y Javier Aranceta 02
Distribución con Base Alimentaria
Dia España presenta su II Radar SaluDiable
Alcachofa
Alimentación
Destaca por su elaboración 100% natural, sin aditivos, harinas ni almidones
250707 Convenio con Randstad (1)
Alimentación
Desde 2023, se ha facilitado la incorporación de 30 personas con discapacidad a las fábricas

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas