Lidl se une a Mistral y presenta su propia colección de tablas de Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Travesía, con la estética y el sello de calidad de la firma de origen suizo. Las tablas ya están disponibles en el canal de venta online de Lidl desde el 18 de mayo por menos de 400 euros. 

La compañía señala que ha apostado por recuperar y democratizar la práctica de este deporte, facilitando el acceso de los usuarios al equipamiento high-quality con precios competitivos. Hemos elegido la tienda online de Lidl como el canal más conveniente para el cliente a la hora de comprar este producto ya que lo recibirá en casa en sólo tres días”, explica Carlos González-Vilardell, director de marketing, comercial y e-commerce de Lidl España.

De esta forma, la tabla básica de Paddel Surf, se ha puesto a la venta por un precio de 299 euros, y dispone de tejido reforzado doble, cinta de transporte elástica para asegurar la carga e incluye remo, bomba de doble efecto, bolsa seca, leash, kit reparación y asiento. Por otro lado, la tabla SUP Yoga cuenta con cámara doble para reforzar estabilidad y seguridad, superficie antideslizante, cinta de transporte elástica, remo paddle surf de 3 piezas ajustable, sistema de 1 quilla y, además, remo universal, bomba de doble efecto, mochila, bolsa seca, leash y kit reparación, y está disponible a un precio de 369 euros. Por último, la tabla SUP travesía, de material con punta laminada pvc para una carga máxima de 180 kilos y cámara de presión máxima grande y pequeña 18PSI, disponible online por 399 euros.